Es un hombre con una sandía en la barriga, pelo blanco y una ceja quemada.

Debió de ser muy guapo mi abuelo porque hoy aùn lo es; aunque no se lo digo porque se lo tiene creidíto.

Recuerdo cuando de pequeña me recogía y me llevaba con él. Siempre venía con los zapatos manchados de la obra; iba bien vestido con pantalón de traje pero con ese look se metía en el huerto, el bar,el tiro … (Incluso a dìa de hoy lo hace, es un hombre de costumbres).

Mi abuelo un día dejò de ser ese hombre serio al que le tenía una mezcla de respeto-miedo y empezó a mostrarnos su lado mas tierno; a dejarse dar abrazos incluso darlos, a sonreírnos, ser mas flexible con las tareas segùn los sexos, a aguantarse cuando està viendo la tele en el salón mientras los demàs hacemos ruido (alguna vez aún da un grito); està en prescolar de paciencia y va progresando adecuadamente.

Hay frases que seguramente ha registrado; es mucho de:

-Me duele el alma.

-Llama Reina a mi abuela ( me encanta!).

-Decir estamos solitos cuando hay menos de 8 personas en su casa.

-No he comido nada (aunque todos sepamos que no es cierto).

-Ya te vas (como si hubieras acabado de llegar) y llevas allí todo el día.

Cómo le quiero a mi abuelo; es un hombre polifacético, es aquel que me enseñó a ser un poco de lo que soy, del que puedo seguir aprendiendo cada día y del que agradezco siga estando en cada etapa de mi vida. 

Cuanto te quiero abuelo! mi abuelo pocholo.

