Querido papá te escribo desde el 2020 para decirte lo que tanto esperas, te escribo porque me gusta mucho este medio y se que a ti también.
Te escribo porque me encanta hacerlo y porque ahora sí, estoy embarazada; aún no sé si es un niño o niña pero tendrás que venir a ayudarme con mamá cuando nazca. Te lo vas a tener que currar, juegas con desventaja estando a tantos kilómetros por lo que ahora tendréis que venir mas a menudo.
Te escribo desde el 2020 para decirte lo que te admiro, te respeto , la gran confianza que tengo en ti, lo mucho que te quiero y esto en el 2017 también era así pero como una vez hablamos el amor cada vez crece mas, quizá es mayor ahora no lo sé o quizá es sólo que me resulta mas fácil hablarte desde aquí.
Te escribo para recordarte todo el recorrido que has tenido hasta aquí y no sabes lo orgullosa que me siento de ti; hace tres años pasaste la prueba mas fuerte de tu vida , es genial papá, eres un crack, fue un milagro!!! Sigues aquí porque tu lo decidiste, porque te diste la oportunidad, porque no te lo creíste todo, porque eres un ser especial, porque luchas , luchas y sigues luchando; esos valores son los que quiero que le transmitas a mi hijo, tu nieto.
Gracias a esto mamá se hizo mas fuerte, Joel mas responsable, yo mas comunicativa, tu mas mimoso y todos crecimos mucho personalmente. Mil gracias.
Por cierto : Mis suegros quieren que paséis unos días en la playita con ellos, os están muy agradecidos de lo bien que los tratasteis en casa y el buen guía que fuiste mostrando los mejores encantos de Zamora. Les encantó nuestro dueto de saxo asique mirar cuando podéis veniros que a mamá le hará mucha ilusión y le hacemos otro.
Bueno papá te dejo que tengo que ir a caminar, ahora con el embarazo tengo que cuidar mis piernas . Luego paso por tu blog a ver que entrada nueva tienes.
Un abrazo papá, nos vemos pronto. Te quiero

Anuncios