Que gran sensación de tenerte! Soy tan afortunada que un rato contigo un par de birras y 4 kicos caídos por la mesa son tan reconfortantes… Que me han echo preguntarme porque no promuevo más esas quedadas, eres tan grande…

Es algo inexplicable lo que me haces sentir pero como te dije tenemos un mismo lenguaje y haces que no sea necesario que te cuente todo de mi: hablamos de lo que consideramos o necesitamos y aún así siento que las dos conocemos todo la una de la otra, es una sensación tan buena que haces que quiera estrujarte para demostrarte todo esto aún sabiendo que tú ya lo sabes.

Espero poder conservarte siempre, creo que eres uno de mis mejores tesoros, después de tanto tiempo sigues brillando, gracias , gracias  e infinitas gracias.

Te quiero y quiero que siempre estés a mi lado , sin importar los km de por medio se que estás ahí y sigues demostrándomelo.

