A las 16 de hoy día 16 a 17 grados con este sol y habiendo descansado no puedo aceptar
que hoy es el lunes mas triste del año ; aunque quizá todos irán mejorando pero entonces debió de ser el primero,
con la familia y estando de vacaciones.. no no fue triste , entonces el segundo pero me desperté al lado de la
persona que quería después de haber estado separados, leí en mi habitación la frase escrita en la pared “Derepente me despierto
y soy capaz”, comienzo a trabajar y toda persona que me encuentro me felicita el año, me reencuentro con mis compañeros
de trabajo, mis pacientes… No no fue un lunes triste.
Entonces esto del lunes triste quien lo dice, en base a que? Lo han inventado los psicólogos para conseguir pacientes?
Igual es eso como el día del padre o de la madre, para los negocios.
Quizá es eso o lo inventaron los vendedores de paragüas para venderlos con antelación?
O los de abrigos ?
Quizá es eso, quizá.

