Te escribo para recordarte que muchas veces lo complicado de esta vida se resuelve con lo mas sencillo.

Se que te estará funcionando todo muy bien y que eres inteligente para que lo que tenga que mejorar,mejore. Acuérdate de todo lo que has logrado aún creyendo que era imposible y si te encuentras en un laberinto del que no sabes salir: pàrate ; piensa(siente). Qué puedes hacer?Què tienes, con que herramientas cuentas? Qué es lo peor que podría pasar?

Espero recibir una carta tuya ; contándome que te sientes realizada y satisfecha con tu trabajo, tu familia(la que tienes y la que estàs creando),tus amistades; tu día a día y ese cambio de lugar que me comentaste que harìas.

Estoy segura de que aún hay aspectos de tí,que quieres y puedes mejorar y si alguno de los antes mencionados no han cambiado; planteate: Qué ha ocurrido? Hay algo que lo frena? Lo quieres realmente?Lo quieres tu u otra persona?

Siempre podràs seguir creciendo, recuerda sembrar y cultivar para poder recoger; si llueve y la siembra se estropea, ten un plan B pero no dejes que el miedo a que llueva; no te deje sembrar porque ese riesgo muchas veces es asumible; ten en cuenta que si no llueve : recogeràs todo ese fruto, habràs vencido a tu miedo; aprenderàs …

Sobretodo no te quedes estancada, sàcale jugo a cada vivencia poque como con tu habilidad has echo con los demàs ; hacerlo contigo misma, aún es mas gratificante. Sigues en ello no?

Cuando te sientas sola; para, siente, mira y ve . Qué es lo que no debes o puedes contar? Qué no te estàs diciendo,escuchando por no decirlo? Qué te impide ponerle palabra? Si tu no enjuicias porque los demàs van a hacerlo?

Podrìa escribirte todas las lìneas que me propusiera, tu bien sabes lo que me gusta escribir; espero sigas con tu blog , tu diario, tu conexión hacia tì… Sino te invito a retomarlo.

En realidad,  no voy a enrollarme mas ; aunque tendría mucho que decirte; el tiempo es oro y tu todo lo sabes ya.

Temando un abrazo aunque se que estarás repleta de afecto, nunca sobran y estoy segura de que sabràs apreciarlo, porque viene de tì; abràzate como hacìas cuando querías un abrazo de alguien que no tenías cerca, que sea un abrazo sincero; de esos que tu das y te gusta recibir.

Anuncios