Te vas, aceptar que estas lejos y sinembargo te siento cerca.

No estás, descubriendome por dentro y es vacio lo que dejas;

es lo ùnico que me sale cuando andas y te alejas.

Aùn no se lo que nos ha unido , no lo logra descifrar mi cabeza,

es solo que te he tenido: tanto con sed, como con cerveza.

He conectado con tu crìo , como un panel con su abeja

y como un hermano te he sentido que siempre me aconseja;

me escucha si hablo, aunque  luego no lo recuerda.

No reimos con vocablos , nos mostramos cariño echando mierda

como dos hermanos que pelean un segundo y al siguiente no se sueltan.

Si pudiera, te abrazarìa fuerte hasta romperte

para poder quedarme con un pedacito de ti

aunque creo que en este poquito de tiempo, sin conocerte,

ya tengo un trocito de hermano guardado dentro de mi,

aquì adentro, con pena; estoy dejandole ir . Estarás en mi mente

 padrino-hermano. Y en este lado y en el otro y aquì y alli.

 

