Escribo esta carta como si se tratara de una lista que pido a los reyes magos y lo hago con la misma ilusión que cuando era niña.

Mama , papa, hermanos, familia: No he sido buena durante estos años y quizá por ello no merezca mas que el carbón sin embargo sé que me dareís aquello que os pida porque sois muy espléndidos, creo que sabéis  perdonarme más que yo a mi misma.

Llevo días, semanas, meses incluso diría años queriendo ser la niña buena que se porta bien y hace lo que debe para poder pedirle a los reyes una vida plena. En ocasiones me es difícil lidiar conmigo misma, ahora voy por ello.

En este cumpleaños no quiero perfumes, ni ropa, ni masajes , ni carreras de karts, ni tarjetas con dinero, ni…

Este año para mi cumpleaños os pido comprensión , con mucha paciencia.

Me gustaría que respiraraìs hondo cuando me llaméis para comer y me hago derrogar, que os armeís de paciencia cuando todos tengaís vuestros platos vacios y yo apenas haya empezado; os pido conversación entre cucharada y cucharada de algo agradable para poder lidiar con los cubiertos pero si puede ser no me miréis demasiado, me lo complica mas sentirme obsevada; no me pongáis al lado de las servilletas poner una por persona o ni pongáis.

El mejor postre que podeís poner en mi cumpleaños es un gran paseo todos juntos después de comer  y así soplaremos todos fuerte para poder apagar los miedos que queden en mi cabeza.

Perdoname cuando me veas removiendo el plato o apartando alguna que otra cosa, dame tiempo y en unos días saborearé cada uno de los ingredientes sin ser tan pejiguera.

No me ofrezcas nada entre horas, ya tengo un horario para comer y aunque tenga que saber decir que no me ayuda no tener que estar haciéndolo más de lo necesario.

No aceptéis que diga que ya comí  , que estoy mala o comeré mas tarde, sacarme de mis propias trampas.

No creo que tenga el valor de ir al baño después de comer, no ahora que os lo cuento pero si fuera así entren a lavarse los dientes o pongan alguna excusa para que me sienta incomoda y no pueda hacerle caso.

Papa, no me compares ni hagas bromas de comida.

 Mama no sufras.

Hermanos intentemos tener un horario y comer despacio.

Puede parecer triste pedir esto por mi cumpleaños pero quiero poderos regalar algo para fin de año y es mi verdadera recuperación , poder comerme las uvas sin pedir de deseo ser mas delgada, sin pedir a los reyes mi recuperación porque ya la tengo.

Muchas gracias, os quiero.

 

 

 

