Con un doble sentido sì.
Recordando y agradeciendo a Gym14 (tanto profes como compañeras;familia) la relación emocional tan bonita que me habéis regalado con esta canción.
Escuchando la fuerza que tengo y se reproduce aunque a veces no sepa darme cuenta.
Prestando atención a aquello que tengo por lo que dar las gracias. Como el ratito que me estas acompañando con la lectura de tus ojos; el día soleado, tu sensación al pensar o interpretar estas letras…
Oyendo a madre tierra; siento una especie de necesidad de exponerme, mostrarme,… Aùn sabiendo que además de ojos con amor, habrá ojos que solo estarán para juzgarme; el afrontarlos y no enfrentarlos o evadirlos: harán de esto en mi, un aprendizaje para conseguir una liberación.
Te confesaré que tengo miedo y el contarte que lo siento hace que aún lo sienta pero no tenga que taparlo con nada para no verlo.
Si me estas leyendo esque hoy aprendí,crecì junto a madre tierra;junto a tì.

