Hoy subo el everest de mi vida parándome a pensar que quizá lo hago con demasiadas cosas que no necesitaré . 

Y si me acompañas , me deshatas de ellas y las tiramos?

Quiero despedirme de ellas porque aún siendo innecesarias les guardo cierto cariño. Ahora sí; estoy lista para dejarlas caer y ver como ruedan tan rápidamente que ya les he perdido la vista.

Sigo subiendo y aún sin esas cargas, me es costoso avanzar no se si parte de esos pesos se han quedado en mi mente y sin estar siguen estando o es el cansancio agotador el que me frena.

Tengo tanta curiosidad por saber que hay ahí arriba, por divisar todo desde arriba con el orgullo y la satisfacción de haber conseguido lo que un día me propuse que la fuerza sale cuando creo que ya no queda sin darme ni la mínima posibilidad de plantearme parar.

Vamos!! Vente conmigo y coronaremos nuestro everest!

 

