Sabes?Ya no me das miedo; ni siquiera me enfadas, es mas; te estoy agradecida porque gracias a tí me he convertido en una guerrera muy diferente.

Gracias a haberme llevado tan al límite, ahora soy mas fuerte; he aprendido a usar bien mis armas y aunque siempre podria mejorar mi destreza, es cierto que me siento hàbil y cuando se me presenta cualquier batalla, me engrandezco pensando en que si pude contigo, nada tiene porque vencerme.

Cuànto me costò poder deshacerme de ti y sobretodo creer que era posible quitarte de mis espaldas; aún no se si lo logré porque era necesario, porque en realidad no estabas tan pegada a mí o porque somos tan diferentes… Lo que si sé esque ahora disfruto mucho mas de cada momento, valoro lo que antes no sabía y es por eso que no te guardo rencor, aunque me has mentido,humillado,ridiculizado,anulado,…  Esto y muchas cosas mas a las que ya no merece la pena ni gastar palabras en mencionar hace que hoy ya no estes en mis dîas y esque ya ni siquiera te echo de menos.

Ya no malgastes el tiempo en gritarme puedo oirte pero no voy a escucharte , ya no entres en mis ojos podré verte pero no creerte , no es necesario que me toques podré sentirte pero ya no voy a esconderte( para que me anules y ocupes mi lugar?  No); no intentes cambiar tu aroma, tu hueles a chamusquina y no podrás engancharme con tu sabor , ahora se: que eres insípida .

Ya todo te es inútil realmente quieres seguir luchando?

Anuncios