Puedo escribir los versos  mas tristes de esta  noche; escribir por ejemplo:

Hoy es el cumpleaños de una gran amiga que no tengo cerca

Puedo escribir los mas positivos de esta noche:

La tengo siempre presente , incluso mas aún que gente que veo cada día.

Otros cumpleaños he  sentido la necesidad de hacer algo grandioso, sorprendente como pintar un felicidades  en la carretera, regalarle un bote de pintura blanca para pintar sus días negros , aparecer con una caja gigante representando cada regalo con un sentido o comprar lo último de la kitty. Este año mi regalo es aparentemente muy pequeño: Solo un te quiero.

En la T: Te extraño, por lo que te regalo mi presencia.

En la E: Entusiasta, así me consideras y lo compartiré contigo cada uno de mis días.

En la Q: Quiero estar en cada una de las etapas de tu vida, ( aunque esto es mas bien un regalo para mi , se que sabrás apreciarlo).

En la U: Unión por siempre para ti.

En la I: Interés por cada una de las cosas que quieras compartir conmigo.

Otra  E: Expresión, eso que a veces nos falta y tan importante es . Expresión para ti.

En la R: Regeneración para que siempre que la necesites le des un traguito y como nueva.

En la O: Ostias tia cuanto Te quiero y todo vuelve a comenzar.

Muchísimas Felicidades y muchas gracias porque sé que sabrás apreciar mi regalo aunque  solo sean unas letras , mal puestas.

PD: Y porque tu deseo de ir a Gijón se cumplirá antes de que acabe el verano

