Hace unas semanas conocì a una chica espectacular ;no entendía como podía brillar de aquella manera, radiaba energía y transmitía buen rollo con tan sólo dejarte contagiar por su hermosa sonrisa.

Pasaban los días e iba conociendo más a esa chiquilla que me sorprendìa constantemente. Pronto supe que se trataba de una gran atleta, la cual competìa cada día.

Tras unas semanas, me relató sus comienzos: siendo aùn una cría me pusieron en una pista,delante de la lìnea de salida simplemente por tener piernas largas. Desde ese el primer momento comprendí que tenía que correr hace la línea de meta pero algo sin saber que me paralizada . Ahora consciente de todo me doy cuenta de que me daba miedo:el caer, el no poderme levantar, el llegar tarde o correr en dirección contraria; tenía miedo a tropezar ,encontrar una valla demasiado alta sin ser capaz de saltarla …

Todos estos fueron sus temores,a los  que tuvo que enfrentarse . No fue fácil :al principio se caìa constantemente pero pronto aprendió a levantarse ( sin lloriqueos ) en ocasiones alguna chica le pasaba; igual que ella pasaba a otras muchas; cuando encontraba una gran vaya,  se armaba de valor y se apoyaba en los aplausos, ánimos… que sus conocidos gritaban  desde las gradas (ellos no podían bajar a la pista y empujarla o levantarla sin embargo afirmó que cuando empezó a escucharles realmente fueron de gran ayuda).

Aprendió a respirar por la nariz,  a beber el agua necesaria (sin ser demasiada ),a llevar su ritmo(no  muy rápido pues si no se agotaría antes de llegar a meta pero tampoco podía irse distrayendo por ahí ). Debìa estar concentrada y querer llegar a la meta poniendo todo su empeño .

Cada día, esta chica llamada como tú ; se enfrenta a  una nueva carrera en la que no hay tiempo, ni podio , da igual si cae diez veces o ninguna ; el único premio es llegar. Es posible aunque parezca todo lo contrario, aunque se tenga miedo o no se sepa cómo empezar .

ES POSIBLE!!! Solo hay que querer y empezar a correr sin cuestionarse demasiado. Adelante aquí está tu línea de salida,  espero y se que podrás llegar a  meta.

Anuncios