Dícese de aquello que despierta fuerza o simpatía.Puede ser física,magnética, de un parque de atracciones…Incluso un lugar de interés para visitar(atracciòn turística).

No sé muy bien lo que me atrae; lo mismo hoy es el color rosa y mañana el rojo, quizá ahora sea un olor y dentro de un rato un ruido.

Lo mismo que para un hombre le atrae la sonrisa de una mujer; para una mujer, la de un hombre, puede no seducirla, incluso en alguna ocasión , este aspecto puede crear distancia por parecerle poco serio o poco de fiar (esto lo dice un estudio pero como fémina hé de  decir que prefiero un hombre sonriente, que me haga reír; a un seto, por mucha seriedad y seguridad que me transmita).

El mismo hombre que prefiere una mujer 90_60_90; cuando está hambriento puede preferir a una mujer mas robusta.Esto habría que verlo,entonces, luego cuando come por eso se echa una amante?

Si tenemos el pelo liso, nos llama la atención el rizado, si lo tenemos corto , una larga melena, si nos teñimos de rubias ,el moreno…

Entonces ? La atracción es algo que nos hace movernos hoy para un lado y mañana para el otro?

 

 

Anuncios