Supongo que es normal que me sienta sola , cuando lo estoy.
Que es fácil sentir vacio y que no escuche nada mas que a mi cabeza.
Pero ahora no soy tan débil como para que esto me afecte tanto que tenga que esconderme para no verme.
No digo que la haya vencido, pues siempre estarè en lucha pero ahora no voy a quedarme parada,mientras “nadie” me grita y golpea.

Voy a enfrentarme a mí misma para poder ser yo dejando de ser “nadie”.
No puedo permitir que “nadie” me destruya como lo ha estado haciendo sin apenas darme cuenta, siendo una parte de mí.
Le regalé demasiado terreno sin nada a cambio.
No quiero que “nadie” me convenza con promesas que no cumplirá , ni quiero perseguir sueños irreales que me destruyen y de los que no se puede sacar nada más que la enseñanza de haber estado equivocada.
Nunca seré perfecta pero mientras intentaba serlo solo me alejaba más hacia la imperfección, asique ahora me conformo con ser imperfecta y al menos no tengo que hacer sacrificios.
No quiero que “nadie” me dirija sin ni siquiera yo ser consciente, como si fuera un robot que no piensa y al que no se le da la oportunidad de tener cerebro porque eso es impensable.
En ocasiones “nadie” sigue llamandome,me habla con delicadeza,incluso llega a hacerme sentir culpable o extrañarle.
Solo que ya sé quién es “nadie”, como se mueve , como golpea… por lo que me protejo con mis escudos y fuertes para poder con “nadie”.

