No se como voy a escribirte esto, ni siquiera si lo leerás pero quiero escribirte “Gracias a tí Jota”.

Esta tarde, podría haber echo mil planes “aparentemente” mas atractivos o divertidos que el ir a un hospital, pero sabes?   No cambiaría por nada del mundo,la tarde que he tenido.

Ha sido una tarde intensa , me he reído y he llorado aunque fuera por dentro, han revoloteado miles de sentimientos en un momento, en 4 paredes,una habitación movible donde una mesa puede ser una silla, en la que las cabezas se pueden poner en los pies, donde derepente una silla es un carro o donde se ve ‘Tanto amor”…

En ella se guarda un silencio ,aún con dolor, lleno también de cariño,  gestos mas que apreciables, miradas y ganas , muchas ganas.

Allí hoy aprendí que cada minuto, cada segundo, cada movimiento, cada palabra, cada sensaciòn… es tan importante.No se cuantos días me he acostado pensando :bueno un día mas, sin mas. Ahora me doy cuenta: No un dia mas no!

Gracias a tí por mostrármelo, por cuidar de tu padre, de tu madre, de los que llegan a visitar, de los que vienen,de los que se van,…

Aunque yo me pregunto y a tí?Atí,quien te cuida?Quién esta pendiente de si bebes,si duermes, si te duele algo…Cuidate porfavor secontigo como eres con los demas.

Gracias a tì,Jota por ser tan valiente,

Anuncios