Querido cuerpo:
Muchos dìas te he odiado,no he querido que me pertenecieras,..
Sin embargo, hoy te pido nuestra reconciliación: sè que no te he tratado con respeto y te pido disculpas aùn conociendo que hay daños q no quedaran cubiertos,ojalà puedas perdonarme, no sabes cuan satisfactorio sería que pudieramos ser amigos; no quiero seguir rasgándote para luego arrepentirme sin poder dar marcha atràs.
Llevo tiempo sin poder lidiar palabra contigo debido a una gran cantidad de miedo y angustia que me impedían poder contactar sin herirte;ahora ha llegado el momento;creo estar preparada para poder tratarte de una manera diferente: sin reproches,ni daños
ni …
Te pido comprensión: pues sè que no será fácil,que habrà disputas y riñas pero quiero poder llegar a abrazarte sintiéndolo desde dentro,porfavor ayudame a conseguirlo.
Seamos compaÑeros, no rivales; unidos todo será mas llevadero.
Ponmeló lo mas fàcil posible, pelearé con todas mis fuerzas
hasta derribar a todo aquel o aquello que quiera perjudicarnos. Prometo darte crema a diario,asearte,arreglarte,alimentarte,cuidarte… pensando en que lo necesitas y no en lo voluminoso que te pones para ponerme histérica.
Voy a aprender a escucharte cuando me hables y si me das tiempo quizá algùn día pueda mirarte hasta a los ojos cuando lo hagas. Mediré mis palabras tratando de guardar el respeto que todo cuerpo merece. A partir de ahora voy a valorarte cuerpo porque gracias a tí puedo sonreìr , puedo pintar y sentir, puedo correr, gritar, saltar, … Puedo vivir!
Muchas gracias cuerpo ; disfrutemos juntos de tí.😉

