Quiero escribir sobre algo con lo que antes me temblaba la garganta y ahora es una especia de orgullo a la vez que pena miedosa lo que me invade si pienso en este campo.

Es como el haber estado en un lugar durante mucho tiempo aprendiendo, sufriendo, dando pasos,… Y cuando llega el momento de avanzar, de recibir esa gran recompensa , de pasar a una nueva fase… Parece como que una parte de tí no quisiera aceptarlo; porque te da pena, porque sabes que hay muchas cosas que van a quedar atras, porque has ganado mucho pero también pierdes una parte de tí … Es entonces cuando sientes miedo e incertidumbre por lo que vendrá y tendrás que enfrentar. Tu cabeza te dice que no puedes frenarte no ahora que ya estas casi fuera,lo has conseguido! Es el momento de recibir tu diploma! y cuando debería de sentirme orgullosa es esto lo que cubre mis emociones y sentimientos.

Me digo que es algo normal, aunque no lo recuerde cuando pasé del colegio al instituto seguramente sentí pena y también ocurriría en otros momentos de mi vida; pero hay que saber aceptar y adaptarse a los nuevos buenos cambios.

