Grito muy alto, grito chillando hasta arañarme la garganta y (aunque suene mal decirlo ) eso me alivia.

Chillo, para no tener que purgarme por tu “no comunicación ” ,para poder expresar lo que tu no me dejas; porque no quieres , no sabes o porque nunca me enseñaste; ni tu , ni nadie.

Lo hago, para asegurarme de que no queda nada dentro de mi: nada de esta rabia,  ni de este enfado ,  ni de culpabilidad , ni tristeza.

Porque no entiendo, como puedes preferir estos silencios llenos de ruidos, incluso mucho mas escandalosos que los gritos (en los que al menos te liberas), estos silencios con dardos que duelen por lo que no se oye, ni se dice pero aùn asì se tiene ahì. Y no sé si prefieres un silencio a un grito: porque eres orgulloso, porque no quieres hacerlo o esque a ti tampoco nadie te enseñó .

Pero ahora grito y lo veo todo de otro color, además chillarlo me hace consciente de todo de lo que estaba cargado ese silencio.
Sino quieres gritar, habla pero porfavor:no mas silencios con ruidos.

