El agua respiro, por aire no haber.

Con miedo te miro, sabiendo que fue y ya no es ,ha sido .

Y vuelvo otra vez a esperar con llanto que vuelvas a creer. Ya no sonrio no puedo, otra vez pensando que es, ya nada se. Ni se lo q digo y hablo callada y no duermo contigo y sueño contigo te abrazo dormido y ya no te veo sin embargo te miro y sorda te oigo y ciega te veo y claro q t extraño xq aun tq

Soñando depierta para estar contigo soñando que vuelves, q me pones abrigo.

Busco quizá donde no hay razones para olvidarte.

Busco que sea mi cabeza quien me guie y no mi corazón, que me arrastra apasionado a lo que la cabeza me dice que no puede ser al mismo tiempo que él sin rendirse me empuja a la tierra de la esperanza y quiere convencer a mi cabeza de que siempre pueden reencender las cenizas hasta llegar a llamas incluso aún mas grandes de lo que fueron.

