Decides dejarme aquí mientras tu te alejas sabiendo que yo tampoco puedo seguirte….

Y es ahora cuando me doy cuenta de las miles de cosas que nos han quedado por hacer como :patinar una tarde de domingo juntos con mis patosidades y tu saber hacer; viajar a lugares juntos como México o Valencia; cenar en el Wogaboo junto con Clara y Jose como habíamos planeado; probrar uno de los platos y como no uno de los postres del Tagiatella compartiéndolo, juntos, valorando el volver; enseñarte lugares de mi ciudad, que conocieras a mi gente, pasear juntos por el castillo o  el mirador; que me pasaras un resquebrajo para poder plantar unas hojitas de hierbabuena y poder tomarnos nuestros mojitos juntos en una noche de verano; que realmente nos conociéramos y supiéramos estando juntos lo que piensa el otro con solo una mirada.

Quizá y solo quizá nos ha faltado mas de lo que ha sido; pero fue, y agradezco que fuera, aún quedándome  con la sensación, de haber querido mas.

