Te escribo para sentirme a tu lado en la distancia; permiteme llevarte a un lugar mágico que tu me enseñaste.

Te recojo en una estrella fugaz (el coche me resulta algo lento para poder pasar tiempo contigo)tras poco kilómetros con el aire chocando en nuestras mejillas y llevándonos el pelo hacia atrás, llegamos al peine de los vientos.

Nos cogemos de nuevo como en aquella foto en la que besabamos a la persona que estaba en medio pero esta vez no es esa persona,esta vez es tu amona y esta vez no la besamos, esta vez la abrazamos; bueno te dejo a tí primero pèro luego las 3 nos abrazamos.

Ahora sin soltarte dile todo aquello que te halla quedado por decirle (aún sabiendo que ya lo sabe porque ellas lo saben todo), dile que la quieres, que la echaras de menos, dile que ha sido la mejor amona del mundo…

Ella quiere que sepas que va estar siempre contigo porque eres la mejor nieta que ha podido tener, porque aunque le hallas dado algún que otro disgusto han sido mas las alegrías que las penas.

Quiere que cuando la necesites, la visualices y le cuentes lo que quieras porque ella podrá oirte aún sin hablar en voz alta y  buscando dentro de tí podrás encontrar su contestación.

Te dice con orgullo que recuerdes eso que te escribiste en el brazo, le gusta porque a tí te gusta y te manda toda la fuerza que necesites porque tu siempre seguirás siendo la fighter, su fighter y también mi fighter.

Tengo que irme las obligaciones no me permiten quedarme mas tiempo aunque no sabes lo que me gustaría.

Ahora os dejo a solas, un momento para vosotras, tomate tu tiempo y recuerda que cuando te vayas no tienes que despedirte, este es vuestro lugar y puedes venir siempre que quieras.

Maitia porfavor, no dejes de cuidarte.

