Este año por tu cumpleaños vas a tener un montón de regalos: aparentemente son insignificantes pero pueden ser tan grandes como tú quieras que sean.

Te regalo la alegría para esos días en que no puedas encontrarla.

La sabiduría e inteligencia emocional para cada uno de los temas que trates.

Te doy mi enhorabuena por cada uno de los logros que conseguiste y por los que obtendrás.

Mi apoyo, junto con mi ánimo para esos baches que todos tenemos.

Otro presente va ser mi silencio, adornado con un lazo de calma para esos momentos en los que parece que estamos ante un tornado y aquí va también mi locura con ese alboroto que provoco(me haces sentir que te gusta) para esos momentos en que es necesario un poco de sal en nuestras sosas vidas.

Te ofrezco la sinceridad que siempre me caracteriza, intentando ser objetiva te daré mi parecer, a no ser que tu me digas que no lo quieres saber.

Te obsequio con la colonia del buen día, para que te la eches cada mañana.

Te envió la santa paciencia, pues siempre es necesaria.

Te mando también un abrazo porque esos no sobran, más bien faltan.

Mi incondicional cariño, siempre en gran abundancia.

Por último un muñequete que te diga que te extraño así a ver si al menos vienes a verme, aunque sea una vez al año.

 Te adoro

