Hay un nudo de pequeños sentimientos indescriptibles dentro de mí y se agarran a mis entrañas mientras no dejan de dar vueltas convirtiendo a mi estómago en una lavadora que centrifuga constantemente:

Me gustaría poder arrancarte todo ese dolor y sufrimiento en una noche mientras duermes .

Ojalá pudiera despertarte y acariciar tu cabeza mientras te digo:  – Todo esta bien; solo ha sido una pesadilla.

Quisiera poder tener la palabra adecuada que te sirviera mas que un buen ansiolítico.

Te imaginas que fuese posible pintar tus días con varios lápices de colores?

Podría sentir alivio, mientras tapara tus oídos para que no escucharas cosas que no debes oír.

Te compraría una fábrica de fuerza si con eso fuera suficiente.

Me vestiría con disfraces de hada o payaso si con eso las circunstancias cambiaran.

Quizá te parecerá una tontería pero sabías que a veces me imagino siendo tu espada o escudo en esta batalla?

Me encantaría poderte hacer todo mas llevadero de lo que es ,pero me sorprendo cada día viendo que sacas una nueva sonrisa y vuelves a la lucha aunque no pueda hacer mas que otra cosa que estar a tu lado; muchas gracias y enorabuena!   “Eres una gran guerrero”

