A veces la vida parece mas complicada de lo que es realmente y tu rabia se convierte en mi impotencia dejándonos bloqueadas sin dar ni un paso.

En ocasiones, me gustaría tener una barita mágica para hacer desaparecer la testarudez de nuestras cabezas; y es que cuanto te entiendo porque en realidad no somos tan diferentes.

Creo haber estado en tu lugar alguna vez y lo único que puedo decirte es que te comprendo, aún sabiendo que es insuficiente.

No sabes lo importante que puedes ser para una persona, aún así: quiero decirte que para mí lo eres y desde hace días decidí que formabas parte de mi familia.

Yo no creía en esto pero sabías que cuando te quieres , las cosas son mucho mas fáciles?; aprende a hacerlo porque eres maravillosa y aún no has podido darte cuenta. 

Podría quedarme durante horas observando aquello que quiero pero no lo conseguiría hasta que no pensara en la manera de alcanzarlo; creyendo que lograrlo no es imposible.

Sé que eres capaz de llegar hasta donde te propongas pero elige el camino acertado, sé que puedes hacerlo, eres inteligente y muy capaz.

No pienses que demuestras debilidad, porque eres mas fuerte de lo que piensas, hace tiempo que me dí cuenta de ello. Para mí eres una persona muy valiente.

Eres humana Fanny, entiende esto y deja que te traten como  tal, no sabes cuán satisfactorio puede ser recibir ayuda; no permitas que tu orgullo no te deje percibirla.

Te mando un abrazo muy fuerte y un rayito de sol para cargarte de energía.

