Os escribo, sí a todos vosotros que me escucháis:

 Os digo, que yo también me he sentido fuera de lugar por no  tener una pareja que me acompañara en varias ocasiones;  sé lo que es querer que te trague la tierra por sentirte mal aún sin motivo, también he tenido esa sensación de querer salir corriendo y no parar por miedo o vergüenza.

 He sentido celos de personas a las que amaba, incluso envidia.

 He sufrido por no ver sonreír a quién quería, me he sentido impotente sin saber que hacer,  he deseado que me vinieran las palabras oportunas para ese momento y no las supe tener.

 He rozado con mis manos el objetivo por el que he estado trabajando durante mucho tiempo y lo he dejado caer, he tenido que hacer grandes esfuerzos para levantarme de mi cama, incluso en días soleado, he sentido que estaba todo acabado…

 Sin embargo, en este mismo instante: he llegado a la conclusión de que he perdido mucho el tiempo en pensar y en sentir lo que mi mente me dictaba, ahora soy yo la que tengo el lápiz y quiero empezar a escribir: Voy a  disfrutar de cada uno de todos vosotros, voy aprender a vivir!!!

