Persigo aquello que quiero luchando contra el león que hay dentro de mí el mismo que me araña y quiere morderme, él me da fuerza con sus garras y me ayuda a  sostenerme.

Siento la dificultad, cada vez mas dura y fuerte, quiero volver andar pero no sé cómo hacerle frente, siento que debo seguir aunque llegue a  romper mi vientre, reanudar y comprobar que mi corazón sigue latente, caminar sin parar para poder estar presente.

Pero que pasa cuando los sacrifios no dan sus frutos o cuando las metas no son del todo como desearíamos o cuando no existen objetivos racionales que tu necesitas en tu juego, que pasa cuando descubres que siempre todo tiene su lado malo y que ese lado a veces cobra demasiada importancia, que pasa cuando no sabes que hacer, que pasa cuando te ponen a prueba una y otra vez, que pasa si aceptas, que pasa si pecas, que pasa si anulas y que si no encestas?????

