Uff ,hace frío; veo la nieve como cae en medio de la primavera  y tengo miedo por ver llorar a las nubes con esas lágrimas tan puras; me siento perdida sin saber como regresar a casa y los copos caen sobre mis hombros haciéndome encoger. Intento disfrutar de lo que veo a la vez que esas lágrimas heladas se juntan con el agua de mis ojos y me hacen empaparme aún mas; es entonces cuando comienzo a correr sin sentido hacia todos lados con gran ausencia de calma y una mochila llena de nervios que parecen reproducirse a medida que pasa el tiempo; ya siento como se agarran hasta a mis piernas y se pegan por todo mi cuerpo, igual que ese frío que se mete hasta dentro de los huesos. De repente llego a un callejón sin salida y ahí me quedo parada mirando a ese muro en medio de la calle , congelada; como en shock , bloqueada totalmente paralizada.

