Hace unos años, pareciera que  días, apareciste en casa metido en una pequeña canastita de mimbre. Ahora, pasado este tiempo, apenas te alcanzo con mis manos.

Siento, que desde que llegaste a la vida, fuiste , has sido y serás alguien tan importante o incluso mas para mí que yo misma.

Te quiero , pero de tal manera que nunca podría dejar de hacerlo a pesar de que tengas una cicatriz en el ojo por mi culpa o que hayas  podido amenazarme con unas tijeras ; siempre serás mi hermano y a mí que no te me toquen porque saco las uñas, je,je,je.

A veces , temo perderte ; porque tu sabes que sacas de mí lo que quieres pero en ocasiones, lamentablemente no todo es como deseamos y esta época , con esta sociedad en la que nos volvemos materialistas y movemos por interés…Me da tanto miedo… No porque vayas a dejar de hablarme sino porque no quiero tener que recordar sino seguir pasando momentos contigo, de esos que llenan.

Me encantan las noches que pasamos y espero sigamos pasando juntos , hablando o simplemente escuchando música pero teniéndote ahí a mi lado, dejando que repose mi cabeza sobre tu pecho a pesar de que tengas calor; los masajes y masajes que hacen que nos den las tantas ; la confianza que me regalas y de la que me gusta tanto ser participe, …

Te haces mayor y a partir de ahora muchas cosas cambiarán, no tiene que ser ni mejor ni peor; simplemente vive cada momento disfrutando y también aprendiendo con ese positivismo que te caracteriza; no pierdas nunca la ilusión ; tendrás muchos baches que saltar, muchas caídas de las que levantarte, también alegrías con las que reír … todo irá evolucionando pero recuerda que hay algo que nunca cambiará y es que tienes una hermana que siempre , siempre estará ahí.

Te quiere y echa de menos, tu hermanika.


