Me he equivocado tantas veces que hasta temo el elegir erróneamente el color de la ropa que me pondré mañana.

He aprendido también pero he tropezado tanto que: me he preguntado si merecería la pena volver a levantarse.

He caminado durante mucho tiempo, sin llegar a ningún destino. Es cierto que por aquellas sendas encontré objetos, personas y sentimientos impensables .

He pasado tantas veces por el mismo lugar sin atrever a meter mis pies en ese mar que me llamaba aún haciendo frío.

He andado bajo la lluvia , sin cobijarme, aún; sin saber donde iba.

Escuché voces del lado oscuro que me llamaban y también trasnoche por esos bosques.

Paseé sola , con gente , por las nubes, pisando fuerte…

La magia está en las infinitas sendas  por donde poder transitar hasta encontrar la adecuada donde te desees quedar.

