Aquí estoy para felicitarte, para sacarte una gran carcajada después de sorprenderte, para devolverte un poco de inocencia y que sientas que hay algo desconocido en lo que ya conoces. Para que siga sonando tu música, esa pop que a tí te gusta mientras tu cabeza da vueltas con el mismo pensamiento una y otra vez; para que sepas que siempre estaré aquí esperando para escucharte desde la habitación de al lado.Para que no dudes que te comprendo y que haces que la vuelta a casa sea un poquito mas agradable tras un día malo, porque estás ahí esperandome y eso me hace generar energía. Para que sepas que me ha encantado haberte conocido y que siento que eres como la hermana mayor que nunca he tenido, dejandome acercarme a tí como si estuviera a tu mismo nivel.

Para que sigas llamando a mi puerta aunque solo sea para decirme adios que llego tarde o  para que me cuentes que los tios son todos iguales, que alguien te dejó tirada o que el trabajo está fatal…

Para que sigas recibiendome con una sonrisa al llegar a casa,…

Pero sobre todo, sobre todo para regalarte mi confianza, mi amistad y todo aquello que pueda ofrecerte, porque siento que tú así lo has echo conmigo y una última cosa y no menos importante para desearte ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

uN AbrAzO tU cOMpi la ZamOraNitA.

PD: Mira debajo del ordenador.

