Me apuntaría a clases para aprender a dejar de quererte, estaría dispuesta hasta a pagar matrícula y ser la alumna mas aplicada.
Quiero olvidarte sin llegar a odiarte, sin rencor, sin juzgarte…
Desearía ser otra persona distinta para poder estar a tu lado de una manera totalmente diferente a la que la vida nos ha presentado.
Podría sonreír y hacer prender una gran carcajada desde lo más hondo de mí, si todo esto fuera una simple pesadilla de la que poder despertar.
Soñaría con volver a intentarlo si eso no nos hiciera tanto daño, si pudiera pensar de manera distinta; si la esperanza pudiera comprarse en cualquier centro comercial, si la ilusión estuviera en el primer estante en el pasillo de la paciencia.
Sería perfecta una nueva línea de cualquier producto que te permitiera retroceder en el tiempo y volver a disfrutar, de lo que ya no puedes.
Miraría de manera distinta a los hombres si no hubiese perdido mi amuleto del amor.
Me sorprendería si de repente estuviera confundida, porque quiero estarlo.
Me gustaría ser tu after savhe para por lo menos (aunque sin significado) seguir acariciando tu cara tras cada afeitado.
Intentaría cambiar el mundo si las casas se construyeran con sentimientos y nosotros maduráramos con ladrillos; si andaramos por el cielo y nunca alcanzáramos el suelo; si yo fuera hombre y tú mi mujer.
Acabaría despidiéndote con un gran abrazo de esos en los que nunca te acabas de despegar tanto si fuera como es o como desearía que fuese.

