No puedo poner título a esta página porque no sé ni cuanto ni qué voy  a escribir :

     Estoy sola, en mi habitación compartida y no lo digo como queja sino porque a veces , se echa de menos estos momentos para mi intimidad , sin tener que dar buena imagen y sentir que otra persona esta pendiente de ti , tengo una magnifica compañera , eso no voy  a negarlo pero a veces me muero de ganas de llegar  y acostarme sin más , de ver una película en la que pueda llorar y utilizar pañuelos , de hacer cosas extrañas de gente loca como yo , de simplemente no hacer nada y quedarme quieta mirando por la ventana ; pero no lo hago; por ella , ¡no confundamos! me da mucha confianza pero siempre intento estar alegre, preguntar que tal y si ella me pregunta decir que bien ( aunque el día haya ido de pena ) y cortarme de  hacer según que cosas.

     Hoy , me doy cuenta de lo insignificante que puedo llegar a ser y a la vez de lo nostálgica que nunca podré dejar  de ser , la melancolía me invade como una gran nube que no se aparta de mi cabeza , pequeña pero inquieta.

       Me pregunto si siempre que alguien te llama para hacer una cena de aniversario ,una reunión de antiguos amigos quiere que vayas o simplemente lo hace porque llama a todos , también puede ser porque sabe que no estas allí y vas  a decir que no , pero ante la duda quiero y prefiero pensar que si me llaman , es porque algo importa y no porque me haya pasado meses atiborrándole el móvil con mensajes para ver cuando quedamos ; que si quisieran que me quedara en casa , no me habrían llamado o algo así.

     Esque no puedo entender ni aceptar lo rápido que se puede olvidar uno de alguien que  hemos tenido al lado cercano , sobre todo esas personas de clase que están y casi nunca o nunca has hablado con ellas , esas  de las que sabes a penas su nombre , pero han estado en tu vida y puede que para alguna seas más importante de lo que piensas , puede que incluso alguna haya soñado contigo o deseado conocerte ; pero es mas bonito pensar en otras cosas y si te plantean esto decir : – Pues que me hubiera venido a sacar conversación. Pero es verdad somos así y no pasa nada, también es bueno aceptar los errores ; no paro de preguntarme por qué , vamos a ver , no nos paramos a pensar un poco mas en la otra persona en su vergüenza o timidez , posible causante de que nunca tuviésemos una conversación, su respeto, su inseguridad… Odio que seamos tan egoístas no puedo entender a ninguna persona como yo, no entiendo al ser humano , no entiendo porque actuamos como lo hacemos y porque si somos conscientes de nuestros fallos seguimos cometiéndolos día a día , mes a mes , año a año.

     No me entiendo a mí misma ni lo que quiero conseguir con este escrito , porque la vida a pesar de que cada segundo se para , para alguien , para otros sigue como si nada.

 

