AGUANTAR

Hay momentos duros,

momentos de flaqueza

momentos en los q vives

pero en realidad estas muerta.

En todos ellos hay q estar ahí

aguantando cada momento

llevarlo lo mejor q puedas

y estar en movimiento;

si te quedas parada

pensarás en ello,

si estas ocupada ,

no es tan fácil verlo.

Intenta n  pensar y estar ajetreada

te distraeras aunq n olvidaras nada.

Así poco a poco

quizá le quites importancia

pero siempre estará ahí

aún con distancia.

La escribí en Abril del 2002

UN SILENCIO

Tanto q contar

y tan poco q decir,

mucho en q pensar

para lo q voy a vivir.

Quiero poder amar

y poder decidir,

para poder soñar

y luego descubrir

q n se quede en un sueño

lo q puede lucir

xq es un pensamiento

q te ayuda a sonreir

a q por un momento,

puedas ser feliz.

Esta es mas reciente 2-05-05

 

SONRÍE SIEMPRE A PESAR DE TODO
 
Desprende alegría
aunq en tu interior estes jodida
si sts con gente una sonrisita
y luego los lloros , sola en tu camita;
pero si no lo puedes envitar
te pondrás triste y a llorar;
te aguantaras el lloro
pero se notará q estas mal
porq la gente n es tonta
y se dará cuenta igual.
Tu estaras jodida
y encima perderas amigas
xq a la gente n le gustan los tristes,
le gusta la alegría y q le cuenten chistes.
Si te alejas para pensar sola
te despeciaran, te meteran alguna q otra trola
y te estaran criticand a todas horas.
A veces, me gustaría poder ablar con alguien
q n contara nada , q me diera consejo
y estuviera callada.
Alguien q me entendiera
y me diera mi solución
a todos mis problemas.
Esta ya tenia mucho polvo es de Marzo del 2002.
 
AMIGO O ALGO MÁS
 
Siento vacio dentro d mí
no sé q me pasa ni porqué estoy así
solo sé q todo cambió desde q te conocí.
EStoy confusa, pero n te olvido,
a pesar d todo te he kerido
y creo q te kerre aunq n estes conmigo,
eso me duele porq eres un crío.
Tú no conoces lo q son amigas,
tú solo tienes novias o enemigas;
tú y yo x desgracia n hacemos migas;
q pena porq te keria ,
y puede q algún día,
cuand dejemos la edad d la bobería:
Volvamos a estar unidos
aunq solo sea como amigos.
Es del Junio del 2002 y la última por hoy.

 

